##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
Cadastro
Acesso
Toggle navigation
ISSN:
2452-5545
Atual
Edições anteriores
Notícias
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Submissões
Frequência de publicação
Diretrizes para os/as autores/as
Resenhas
Normas de avaliação
Declaração de ética
Declaração de Privacidade
Derechos de autor
Política sobre tasas de procesamiento
Contato
Buscar
Início
Arquivos
v. 4 n. 1 (2022): Contrapulso
Publicado:
2022-01-27
Editorial
1-3
PDF
Colaboradores
Equipo Editorial
Artículos
De la voz al símbolo: Amália y Gardel como estrellas de la canción portuaria
Dulce María Dalbosco
4-18
PDF
Devenir rabiosa: Lemebel, Paquita la del Barrio y “el lenguaje de la ira”
María del Pilar Jarpa Manzur
19-36
PDF
El paradigma tradicional del cuarteto cordobés. Sonidos, palabras y relatos
Maria de los Angeles Montes
37-53
PDF
Misterioso “Azabache”: contextualización y análisis del primer arreglo de Astor Piazzolla para la orquesta de Aníbal Troilo
Andrés Serafini
54-74
PDF
La voz de Mercedes Sosa cantando la poesía de Armando Tejada Gómez. Un análisis de la interpretación como aporte al estudio del canto
Nilda Godoy
75-88
PDF
El incendio del poniente (1984) en la primavera democrática argentina: folklore y juventud en el disco solista de Jacinto Piedra
Tomás Mariani
89-101
PDF
“Química”, de Mauricio Redolés: una crónica del movimiento estudiantil en la dictadura militar chilena
Víctor Navarro Pinto
102-117
PDF
Reseñas
Nelson Varas-Díaz, Daniel Nevárez Araújo y Eliut Rivera-Segarra eds. 2021. Heavy Metal Music in Latin America: Perspectives from the Distorted South. Lanham, Maryland: Lexiton Books, 361pp.
Andrés Celis
118-122
PDF
Gabriel Chacón, Felipe Godoy, Cristofer Rodríguez y César Tudela. 2020. 200 discos de rock chileno. Una historia del vinilo al streaming. Santiago: Ocho libros, 446 pp.
Sebastián Carrillo
123-127
PDF
Paulina Briceño (A.K.A Brita la Matriarca). 2021. Ser Bgirl. Filosofía del Hip Hop. Santiago: Autoedición, 240 pp.
Tomás G. Marqués
128-131
PDF