William Moylan. 2020. Recording Analysis. How the Record Shapes the Song. Nueva York: Routledge, 568 pp.

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Luis Pérez Valero

La producción musical es una profesión que se estudia hoy en día en las universidades, se diserta sobre ella y genera conocimientos desde las ciencias sociales, la musicología y la tecnología. Antes de su inmersión en la academia, la producción musical se ejercía como un oficio técnico —procesos de grabación, microfonía, mezcla, mastering, entre otros— y aspectos administrativos como la firma de contratos, alquiler de espacios de grabación o pagos a músicos ocasionales. Una de las principales teorías en torno al estudio de la producción musical como disciplina musicológica fue sintetizada en el texto de Frith y Zagorski-Thomas, en donde los autores hacen énfasis en el estudio de la producción discográfica desde una perspectiva investigativa.
Continuar leyendo


www.routledge.com/Recording-Analysis-How-the-Record-Shapes-the-Song/Moylan/p/book/9781138667068

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Biografia do Autor

Luis Pérez Valero

Universidad de las Artes
luis.perez@uartes.edu.ec

Como Citar
Pérez Valero, L. (2020). William Moylan. 2020. Recording Analysis. How the Record Shapes the Song. Nueva York: Routledge, 568 pp . Contrapulso, 2(2), 104-106. https://doi.org/10.53689/cp.v2i2.59
Seção
Reseñas